Lysistrata

Bio:

Lysistrata son Théo Guéneau, Max Roy y Ben Amos Cooper, un jovencísimo power trío francés formado en 2013, e inspirado en la energía de la juventud. Su música es entre post-rock, noise y math-rock. Ellos mismos se definen como post-un poco de todo.

La banda de Saintes publicaron en 2017 su primer disco, The Thread” y, tras dos años con una apretada agenda de giras y festivales, en octubre de 2019 han publicado un segundo LP, “Breathe In/Out” (Vicious Circle / Luik Records), compuesto entre octubre de 2018 y abril de 2019.

Los chicos tienen un talento increíble. Cuando se suben al escenario son todo energía y desparpajo. Se divierten y crean una energía explosiva y unificadora, a base de riffs distorsionados y ritmos contundentes. Entrelazan largas piezas principalmente instrumentales con letras tragicómicas, que «hablan de amor, del bueno y del malo, de vergüenza, de educación, de guerra y locura”.

Lysistrata resultan adictivos, con su virtuosismo y su forma única de mezclar influencias; At the Drive in, Sonic Youth, Fugazi, Refused.

Esto acaba de empezar. ¡No les perdáis de vista!