Daniel Norgren

Bio:

Daniel Norgren es un cantautor sueco que publica sus discos a través de en un pequeño sello independiente llamado Superpuma Records desde 2006.

La experiencia de la música de Norgren está marcada por la conexión: el artista con la banda, el público con la música y el cuerpo con el alma.

El nuevo álbum, Wooh Dang, que se publicó el 19 de abril de 2019 en Superpuma Records, ha sido el primer lanzamiento mundial de Norgren.

Wooh Dang se hizo durante el otoño de 2018 en una granja textil del siglo XIX en el bosque cerca de la casa de Norgren, en el suroeste de Suecia, junto con sus viejos amigos Anders Grahn (bajo), Erik Berntsson (batería) y Andreas Filipsson (guitarra y banjo), que también le acompañan en sus directos. El disco ha tenido una excelente acogida y muestra el poder primitivo y crudo de la banda en directo.

En el mes de noviembre de 2019 podremos disfrutar de un tour selecto de Norgren en solitario, que será una oportunidad única para experimentar una dimensión muy íntima e intensa de su música.