El ciclo de conciertos Sound Isidro llena, un año más, de música el mes de mayo. Más de 40 conciertos y 80 artistas, en 16 salas de Madrid.
El 30 de mayo será el turno de Perro, que tocarán en Joy Eslava junto a los canadienses Fucked Up, en la que promete ser una noche explosiva.
Además de Sound Isidro, Perro añaden 3 nuevas fechas en Bélgica y Holanda, tras el éxito de su paso por estos países hace unas semanas. Estas son sus próximas citas:
23 Feb – Hospitalet (ES) Let´s Festival
16 Mar – Sarria (ES) Esmorga Fest
6 Abr – Pizarra (ES) Festival Al Andalus
18 Abr- Gante (BE) De Centrale
19 Abr – La Haya (NL) Zwarte Ruiter
20 Abr – Zwolle (NL) These Go To Eleven Festival
30 May- Madrid (ES) Sound Isidro + Fucked Up
16-18 Ago – Almería (ES) Cooltural
Cate le Bon subirá al escenario de la sala Nazca el 26 de mayo, compartiendo la noche con Caliza, el proyecto más personal de Elisa Pérez (Cosmen Adelaida, Rusos Blancos).
A Cate le Bon muchos la conocen por ser una de esas artistas reclamadas por grandes figuras de la escena de ayer y hoy (de Manic Street Preachers y Gorky’s Zgotic Mynci a Kevin Morby, Perfume Genius o Deerhunter). Pero, quienes hayan traspasado la barrera de la ‘colabo’, conocerán a esta galesa
instalada en Los Ángeles como una de esas rara avis en el territorio de la canción alternativa de autor. Su repertorio bascula sin prejuicios entre el folk eléctrico, la intimidad doméstica, los aires de crooneresa retro enviada al mundo millennial y una vis entre afrancesa y germánica que no es
ninguna de las dos cosas. (Sound Isidro)
El festival malagueño Canelaparty tendrá su fiesta de presentación en Madrid, también dentro de la programación de Sound Isidro. Será el 11 de mayo en la Wurlitzer Ballroom, con Fiera, Jamie 4 President y Static Band.