Ha llegado el momento de explicar cómo conseguir la invitación para el miércoles 31 de Julio. ¿Que qué pasa ese día? Pues que empieza el CanelaParty 2019 y empezamos a tope en la Fábrica de Cervezas Victoria Málaga con Mattiel y Los Manises, degustación de las cervezas elaboradas en la fábrica de Victoria de Málaga y autobús de ida y vuelta gratuito para todos. Así que aquí van las instrucciones:

1️⃣ Mañana jueves 20 de Junio os mandaremos un email (a la dirección de correo con la que comprasteis en Wegow ) SÓLO a los compradores del ABONO de Jueves y Sábado (ya dijimos que habría una ventaja para conseguir la invitación). Habrá un enlace para descargar la invitación. ¿Compraste 1 abono con esa dirección de email? Pues podrás optar a una invitación. ¿Compraste 5 abonos? Pues podrás optar a 5 invitaciones.

2️⃣ El viernes 21 se mandará un segundo email a TODOS los compradores, tanto de ABONOS como de ENTRADAS, y podréis optar a las invitaciones restantes. Compraste 1 entrada con esa dirección de email? Pues podrás optar a una invitación. ¿Compraste 5 entradas? Pues podrás optar a 5 invitaciones.

¡Estad atentos porque las invitaciones son limitadas y va a ser una primera noche del #CanelaParty memorable!