Concurso de disfraces “Cuarentena Canela”

¡Qué pasa aquí! Como nos toca quedarnos en casa una temporada, hemos pensado en montar el primer (y esperemos que último) CONCURSO DE DISFRACES “CUARENTENA CANELA”. Aquí os dejamos las bases. Pasadlas por ahí, cuanta más gente participe, megoooor 🙂 ¡Nos vemos el finde!

1.- Los disfraces se crearán con materiales caseros y/o disfraces reciclados que tengáis en casa. Por favor, que nadie salga a la calle ni encargue disfraces a domicilio. La temática será totalmente libre y podrán participar tanto adultos como niños y mascotas.

2.- Habrá tres categorías: disfraz individual, pareja y colectivo. Para los disfraces de pareja y colectivos no será necesario estar en un mismo lugar físico. Podéis aprovechar las aplicaciones de videochat para enseñarnos vuestros disfraces colaborativos.

3.- El concurso solo se realizará a través de Instagram. Para participar, nos tendréis que etiquetar e incluir el hashtag #CuarentenaCanela. Las imágenes o videos las podréis subir a vuestros stories o como post en vuestro perfil. Para participar, vuestros perfiles deberán ser públicos.

4.- El concurso se realizará durante los días sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2020. Desde el sábado a las 00:00h hasta el domingo a las 23:59h.

5.- Los miembros del CanelaParty elegirán a los 5 finalistas de cada categoría el lunes 23 de marzo de 2020.

6.- Los finalistas se publicarán en nuestro perfil de Instagram y los ganadores de cada categoría se elegirán mediante votación popular, abierta hasta el jueves 26 de marzo de 2020.

7.- Los ganadores se anunciarán el viernes 27 de marzo de 2020.

8.- Los premios serán los siguientes: Mejor disfraz individual – 1 abono CanelaParty 2020. Mejor disfraz de pareja – 2 abonos CanelaParty 2020. Mejor disfraz colectivo – Hasta 4 abonos CanelaParty 2020.

Un abrazo enorme a todos, cuidaos mucho.