Leah Senior

@Jamie Wdziekonski

Leah Senior silencia al público con una voz de otro mundo y un lirismo único.

Su revolucionario álbum “Pretty Faces” gira de forma delicada en su personal resurgimiento del folklore psicológico. La artista con sede en Melbourne crea melodías frágiles pero ágiles sin esfuerzo, con voces altísimas que llaman desde otro tiempo y lugar.

Senior ha abierto con cautivadoras actuaciones para artistas internacionales como Calexico, Jeff Tweedy, Jessica Pratt y Bedouine, por nombrar algunos. Al actuar, Senior se une a su hermana Andi y al guitarrista / pianista Jesse Williams, creando un tapiz de armonías etéreas y tonos de guitarra tintineantes de los 60. Su material más reciente se realiza con una banda completa y tiene una ligereza que recuerda a Paul McCartney.

Leah Senior ha actuado extensamente en Australia y Europa, tocando en festivales importantes como Golden Plains, Queenscliff Music Festival, OOAM (Suiza) y más. A principios de 2019, Leah Senior se embarcó en su primera gira internacional como titular, presentando su sencillo más reciente «Graves». Tocó en salas colgando el cartel de “Sold Out” en España, Suiza, Alemania, Francia y Reino Unido.

Links: