It It Anita

Bio:

Con sus riffs de los 90 y sus gritos primitivos provenientes de cada fibra de su ser, IT IT ANITA pueden parecer bastante simple. Pero si te tomas el tiempo de escuchar realmente, encontrarás algunos matices sutiles y una profundidad intrigante. Además del fuego ardiente, también hay un deseo intenso, un miedo paralizante, ira e inquietud.

A través de los años, la banda ha ganado un reconocimiento considerable, principalmente como resultado de sus numerosos y enérgicos conciertos en vivo durante sus extensas giras. Han pasado por The Great Escape (Reino Unido), Eurosonic (NL), Monkey Week (ESP), FME (CAN) o Le Printemps de Bourges (FR). Y cada una de las veces partieron el escenario con una banda vigorosa y enérgica.

En su nuevo álbum Laurent, It It Anita ha hecho algo muy bueno: ¡lo mismo que antes, pero mucho más radical! Más poderoso pero más melódico; más sobreexcitado pero más consistente; más unificado pero más personal.

Con Laurent, It It Anita ha logrado una posición sólida entre algunas bandas contemporáneas como Metz, And So I Watch You From Afar, Idles, Lysistrata, Shame, Girl Band, etc., una nueva generación de músicos altamente talentosos que ofrece un nuevo impulso para la querida familia del indie-rock.