¡Hijos del pitote!

Con 2017 a punto de terminar es buen momento para recapitular, echar la vista atrás y, sobre todo, mirar hacia el futuro. Una vez más, nos hemos sentido unos privilegiados por poder celebrar el CanelaParty con éxito, además de disfrutar a lo largo de los meses montando un buen puñado de conciertos y otros eventos enriquecedores. Podemos concluir que ha sido un gran año y el próximo se presenta aún más apasionante.

Tras más de una década trabajando para el Canela en nuestro tiempo libre, compaginarlo con nuestra vida laboral y social se vuelve cada día más complicado. El Canela siempre ha sido un hobby, un hobby caro pero que siempre nos ha hecho muy felices a nosotros y nos gusta pensar que también a mucha más gente. La alegría de celebrar con nuestros amigos este fiestón durante tres días increíbles es el mejor regalo que podíamos recibir. También hemos conocido gente nueva y maravillosa, nos hemos curtido solucionando mil marrones, hemos llorado de agobio y también de risa, nos hemos pegado el gustazo de traer a algunas de nuestras bandas favoritas a tocar a nuestra ciudad y, además, se han vuelto a casa diciendo que el Canela era el mejor festival del mundo al que volverían todos los años.

Llegados a este punto y con la firme intención de que esta locura maravillosa no sólo siga existiendo sino que, además, pueda dar un salto de calidad, los miembros del Culoactivo Canela hemos unido fuerzas con nuestros amigos de Miel de Moscas, que aportarán su extraordinaria profesionalidad y experiencia para seguir creciendo y poder ofrecer, de esta manera, un Canela tan divertido como siempre, pero aún mejor.

Por lo tanto, en 2018 celebraremos la 12ª edición y muy pronto os iremos informando de novedades.

Un abrazo enorme a todos y gracias por estar ahí.

Larga vida al Canelaparty.

Fdo. Culoactivo Canela